lunes, 17 de diciembre de 2012

look de la Semana

Un día más, aunque esta semana es ligeramente diferente para mi. Todo este rollo de las predicciones mayas me tiene un poco confusa. :-S

Ya se que hay muchas teorías, que se trata de un cambio de era que no implica el final del mundo, pero es como si a mi alrededor hubiese creado, yo misma, un clima de cierta tensión (¡¡hay que decir que tengo mucha imaginación y es un aspecto que no ayuda mucho en situaciones como estas!!).

En fin, lo que si tengo claro es que noticias como estás deberían recordarnos que debemos vivir cada día al máximo, cada día como si fuese el último :-)

Y ahora que he compartido mis inquietudes con vosotr@s, vamos a lo que nos interesa hoy que es el Look de la Semana... Esta vez toca un outfit de grandes marcas y /o diseñadores.




El bolso es de Dior, la chaqueta militar de Alexander Mcqueen, la camisa  de Dolce&Gabbana, la falda y el reloj de Marc Jacobs y los zapatos de Lanvin

La chaqueta militar la he escogido porque creo que rompe con el carácter clásico del mix camisa blanca y falda negra.
La falda la he cogido con un poco de volumen porque creo que resultan más cómodas a la hora de moverse y llevar el look durante el día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario