jueves, 13 de diciembre de 2012

Hoy hablamos de...


El lunes después de publicar el post con el Look de la Semana me quedé pensando en los zapatos planos que puse y pensé, ¿Porque no dedico un post a este tipo de calzado?, Al fin y al cabo es el que nos permite movernos rápidamente de un lado a otro y acabar el día sin un tremendo dolor de pies.

Así que como zapatos planos hay muchos me voy a centrar en dos de mis favoritos, los mocasines y los oxford.

Os enseño dos ejemplos de looks que podéis hacer con este tipo de calzado y a partir de ahí solo tenéis que ir variando el look inicial (cambiar el color del jersey o de la camisa, el estampado del pantalón, los tonos del vestido, etc)


En el look con falda, aconsejo que el jersey vaya por dentro de ésta y complementéis con un cinturón ancho para afinar la cintura. En el caso del pantalón, el jersey tipo oversize (mejor si es de punto) que vaya por fuera. 


En el  look del vestido, éste es un ejemplo del modelo que debe ser (tipo vestido de muñeca, con cuellos redondos, tonos pastel, etc). El eye liner como maquillaje es para endurecer un poco el look y que no quede tan aniñado. En el look del pantalón, he optado por una camiseta dorada de lentejuelas y joyas para darle un toque femenino y compensar el zapato plano y la americana. El pantalón debe ser tipo "chinos" y si remangamos el dobladillo un par de vueltas, ¡¡mucho mejor!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario