viernes, 21 de diciembre de 2012

Hoy hablamos de...


¡Hola de nuevo a tod@s!

Hoy viernes, después de tantas habladurías, de pesadillas (las mías) imaginando mil finales trágicos y catastróficos, seguimos todos bien, con nuestras vidas y como no... ¡con el post de los viernes!

Hoy lo hago un poco más contenta ya que tengo que celebrar que el sol ha vuelto a salir y que todo es ¡como siempre! je, je, je... en la sección de hoy, os muestro dos looks para Noche Buena. Ya que es la primera fiesta oficial que nos espera los próximos días puede sernos de utilidad ver algunas combinaciones.

Los dos looks que os voy a mostrar están hechos tanto si pensáis quedaros en casa con la familia después de cenar o si, de lo contrario, os iréis a tomar una copita con las amigas, el novio, etc...


La base en ambos estilos es el negro porque es el color que mejor se presta para hacer combinaciones y que siempre queda bien sea cual sea la ocasión. En el primer look tenéis dos opciones. Podéis conjuntar vestido y zapatos de color negro y poner una chaqueta o cardigan de color rojo para dar un toque de color.  O al revés, conjuntar el cardigan y el vestido de color negro y buscar el color en los zapatos. En ambos casos aconsejo joyas/bisutería dorada, el resultado será de 10!! 

IMPORTANTE: como digo siempre, cada una adapta esta idea su estilo, es decir, el vestido puede ser más corto o más largo o tener una caída diferente. Lo imprtante es que os sintáis cómodas y guapas. :-)



En este look he apostado por los shorts como prenda estrella y el mix de blanco y negro. Como se trata de una noche especial el zapato y los complementos los he escogido dorados. En este ejemplo como complementos opto porque tan solo os pongáis algún anillo llamativo, sin recargar orejas ni cuello...


No hay comentarios:

Publicar un comentario