¡Holaaaaa!
Hoy me he despertado coqueta, el fin de semana estuve viendo algún capítulo de Sexo en Nueva York (la serie de Sarah Jessica Parker) y me apetecía un look en plan, ¡ejecutiva casual! jajajajaj
En realidad es más normal de lo que parece, he optado por una falda de tubo, un jersey de punto color crudo y lo he combinado con botines rojos y bolso XL en color marrón. El toque lo doy con el pañuelo color granate, ¡¡para no dejar desprotegida la garganta con este tiempo loco que hace!! :-)
Esta es mi opción pero ya sabéis que siempre podéis adaptarlo a vuestro estilo. Por ejemplo, en el caso del jersey de punto, uno en color gris claro también quedaría bien, o el bolso de color negro para combinar con la falda.
A este look es imprescindible añadir media, básicamente por el frío que hace, pero lo dejo a vuestra elección, yo escogería unas medias sencillas de color negro. ¡Menos es más!
Yo he añadido un pañuelo que me regaló mi madre hace un par de años y que va genial como complemento para acabar looks y ¡para proteger la garganta sin tener que llevar una mega bufanda!
El jersey es de Mango (de esta temporada), la falda es del Zara y los zapatos y el bolso del Bershka
No hay comentarios:
Publicar un comentario