lunes, 3 de diciembre de 2012

Look de la Semana

¡Holaaaaa!

Hoy me he despertado coqueta, el fin de semana estuve viendo algún capítulo de Sexo en Nueva York (la serie de Sarah Jessica Parker) y me apetecía un look en plan, ¡ejecutiva casual! jajajajaj

En realidad es más normal de lo que parece, he optado por una falda de tubo, un jersey de punto color crudo y lo he combinado con botines rojos y bolso XL en color marrón. El toque lo doy con el pañuelo color granate, ¡¡para no dejar desprotegida la garganta con este tiempo loco que hace!! :-)

Esta es mi opción pero ya sabéis que siempre podéis adaptarlo a vuestro estilo. Por ejemplo, en el caso del jersey de punto, uno en color gris claro también quedaría bien, o el bolso de color negro para combinar con la falda.

A este look es imprescindible añadir media, básicamente por el frío que hace, pero lo dejo a vuestra elección, yo escogería unas medias sencillas de color negro. ¡Menos es más!



 Yo he añadido un pañuelo que me regaló mi madre hace un par de años y que va genial como complemento para acabar looks y ¡para proteger la garganta sin tener que llevar una mega bufanda!





El jersey es de Mango (de esta temporada), la falda es del Zara y los zapatos y el bolso del Bershka









No hay comentarios:

Publicar un comentario