jueves, 6 de diciembre de 2012

¡¡Información y punto!!

Bueno, bueeeeno hoy tengo muchas ganas de empezar porque la primera noticia es muuuuy jeeeevi, jajajaja...

Leyendo noticias sobre moda voy y me encuentro con una que, aparentemente podía no tener mucha importancia, "Pilar Rubio publica su colección de ropa". Hasta aquí todo normal.

Pero... ¡¿habéis visto los modelitooooos?! Por dios, ¿¿en qué estaba pensando?? Pilar Rubio ha creado su colección para Metalhead Clothing, una tienda de ropa on-line relacionada con el mundo del metal. Pues lo siento, pero estoy segura de que podía haber hecho algo muuucho mejor. Al menos, ¡no haber rajado todas las prendas!

Vale, sí... en moda, para gustos los colores, pero también hay libertad de expresión, ¿no? Pues lo siento Pilar, pero tus diseños son feos, horteras y sin gracia. Solo me los pondría para una fiesta de Halloween cutre... En fin, para muestra un botón (se dice así más o menos creo). Aquí os dejo sus  mega "diseños".







_________________________________________________________________________________


H&M lanzará la próxima primavera su nuevo perfume  Rose Revival.



Su nueva enseña & Other Stories que incluirá su nueva línea de cuidados para el cuerpo, body care, ha escogido la rosa como elemento representativo, por su tacto aterciopelado, sus líneas sinuosas y su esencia, su perfume.

Rose Revival será uno de los perfumes estrella de la colección de cosméticos de la marca, que también incluirá ropa y accesorios.
(fuente: Vogue)


Aquí os dejo el link del vídeo, juega con las percepciones de una forma mágica
       


_______________________________________________________________________________


La reina del burlesque, DITA VON TESSE, lanza su propia línea de lencería.

La verdad, es que le pega bastante ser diseñadora de prendas tan sexys como los conjuntos de ropa interior. Siempre he creído que este mujer tiene una elegancia y sensualidad que le salen de forma tan natural que cualquiera diría que nació con ellas!

"He estado recopilando ropa interior vintage desde hace 25 años"  
Ahora, a las que ya tenía puede añadir las prendas de su propia línea Von Follies.

Recientemente ha entrado en el mercado británico en tiendas como ASOS y Debenhams. Los precios son asequibles y están entre 12 y 32 libras por lo sujetadores y bodies del estilo asociado a Dita, muy provocativo y sensual.
(fuente:glamour.es)



¿¡Conseguiremos que llegue a España!? ¡¡A mi  me 

encantaría!!









2 comentarios:

  1. Siempre consideré a Pilar rockera, pero diseños de rockeros tienen poco, me parecen horteros y parecen hechos por una niña pequeña con pintura y tijereando sin parar...

    Sin emabargo lo de Dita, me encanta!!! que maravilla y q bien lo luce!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja vaya!!!! parace el resultado de una clase de manualidades!!!


    y dita si, son muy bonitos, podría H&M hacer una colaboración!!!, no?? ;-)

    ResponderEliminar