viernes, 30 de noviembre de 2012

Hoy hablamos de...

¡Hola un día más!

Ya es viernes y sólo pensar en el fin de semana seguro que se os dibuja una sonrisa de oreja a oreja, ¡a mi sí!

En el post de hoy he querido hablar de una prenda que viene genial con el tiempo que está haciendo, el ABRIGO.

Parece que muchas veces no le damos la importancia que tiene y para mi, resulta ser una prenda imprescindible, no solo porque protege del frío sino porque ayuda a completar el look que llevas, es la carta de presentación antes de mostrar lo que hay debajo...

El abrigo estiliza u oculta, tapa o enseña, los hay sencillos y recargados, chillones o discretos... Lo importante es que te sientas cómoda y sepas escoger cuál combina mejor con el look escogido.

Aquí os pongo algunos ejemplos:


Con faldas y short siempre me gusta poner abrigos que lleguen a media cadera, en este caso opto por chaquetón de pelo (sintético!!), un oversize o una capa, los tonos irán en función de vuestro look, ¡pero ya véis que los tonos grises y camel quedan bien con casi cualquier tejido! 



Con vestido os aconsejo que siempre escojáis un abrigo negro largo, son los más elegantes y quedan perfectos con cualquier vestido.
Un consejo, nunca llevéis un abrigo más corto que el vestido, queda un look más acabado si el abrigo tapa por completo el vestido.


3 comentarios:

  1. Qué buen post! Me gusta las propuestas que has hecho, el abrigo gris es monísimo. Y estoy de acuerdo contigo en lo de el largo del vestido y el abrigo, queda fatal ver un filo del vestido sobresaliendo!

    xx
    http://soyunachicazara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajaa a mi me gustan todos los abrigos y eso es un problema!! me alegro de que te guste el post, para eso lo hago!!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con tus consejos guapísima! :)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar