domingo, 28 de octubre de 2012

¡¡Preguntas!!


¡Holaundomingoporlamañana!

¿Cómo estáis tod@s? Espero que calentitos y sin frío porque con la ola polar que nos invade no se ni dónde meterme ¡je, je! 
Bueno, vayamos a lo importante, antes de comentar la sección especial que toca  para hoy Arquitectura Fashion, me gustaría compartir con todos una pregunta que me han enviado y que me parece súper interesante:


"Me encantan los zapatos altos pero soy bastante alta y claro, me siento incómoda con ellos a parte del daño que me hacen. La cosa es q cuando voy con un vestido o incluso con tejanos me gustaría encontrar algún tipo de zapato que estilice la pierna como unos súper tacones.
¡¡Gracias!!



Samantha y punto responde: ¡Hola! A ver,  La parte de sentirte incómoda por el hecho de llevar tacones no la puedo cambiar, pero si podemos evitar (en la medida de lo posible) que escojas zapatos que no te hagan mucho daño... Todos aquellos modelos pump, con la punta abierta o cerrada, suelen llevar un poco de plataforma (con 1 cm es suficiente) que ayudan a que el zapato sea más cómodo porque el pie no va tan forzado. Mira esto ejemplo, aquí.

Utiliza tacones medios de entre 6 o 7 cms (típico stiletto) y compensa esa falta de tacón escogiéndolos de un color parecido al de tu piel (beige, nudecamel). Si es invierno y llevas medias oscuras ponte el zapato del mismo color, así aunque el tacón no sea muy alto, el efecto es de piernas más finas y estilizadas. Un ejemplo aquí.

¡Espero que te sirva de algo!

PD: Me comentabas que estás ahora en NEW YORK, ¡mira la marca ALDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario