viernes, 26 de octubre de 2012

Hoy hablamos de..



¡Hola y feliz viernes!

Como ya os comenté la semana pasada, hoy toca hablar de zapatos. Y es que muchas veces olvidamos lo importante que son a la hora de vestirnos, tanto por la imagen que transmitimos, como por el tipo de zapato que llevamos.
Hoy y haciendo referencia a los zapatos que más me gustan, presentamos el zapato de tacón (¡muuucho tacón!). Tenemos diversos tipos: los stilettos, los pump, los block y los chunky (bastante parecidos), los tapered y  los wedge (cuña).

A mi personalmente me encantan los pump con mucho tacón y los stilettos porque nunca pasan de moda... Y en Zara los encuentro todos y asequibles a mi bolsillo (casi) siempre.





Aunque puestos a soñar, mis diseñadores y marcas favortias son, Christian Loubutin, Casadei, Charlotte Olympia y Nicholas Kirkwood... ¡¡Algún día mi armario estará repleto de vuestros zapatos!!






¡Hasta el la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario