lunes, 22 de octubre de 2012

Look de la Semana: Mary Lunar


Hola de nuevo a tod@s,

Espero que hayáis empezado la semana con ganas de hacer cosas y que este tiempo raro que tenemos no os impida salir a la calle...

Bueno, hoy es lunes y toca presentar un look y además hoy os enseño el Look Personal que he hecho con mi ropa :-)
La idea no es que tengáis exactamente lo mismo que yo para crear el mismo modelo, sino que utilicéis de referencia (¡si queréis claaaaro está!) la combinación de colores y tipo de prendas que elijo... Lo importante es coger la base y después adaptarlo a cada una de nosotras... Algunas preferiréis otros zapatos, o un jean más claro, un bolso del mismo color pero más grande o más pequeño... ¡La gracia está que cada una le ponga su toque! 

Bien aquí está mi Look Personal, lo he llamado Mary Lunar... ¡Grises y azules en armonía!



El boslo, el jean y los zapatos son de Bershka, la camisa y el chaqueta 
de tricot son de Blanco


Mi camisa es de lunares blancos, pero serviría cualquier camisa en tonos 
azules. 


Esta chaquetilla es genial para estos días en los que el tiempo pasa de repente de 
sol a nubes y las temperaturas de calor a frío. Me encantó el detalle del borde
 y el lazo de perlas, pero si vuestra chaqueta es gris lisa (y con un largo hasta 
la cadera por lo menos) podéis llevar un cinturón finito para añadir un detalle.






Espero que os guste y que os sirva para que en algún momento de estrés porque no sabéis que poneros, os venga a la cabeza alguna combinación parecida a esta...

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario