jueves, 25 de octubre de 2012

¡Información y punto!


Muy Buenos días,

Anoche mientras pensaba algo para dormir (como suelo hacer siempre) repasaba todo lo que tenía que hacer hoy y no se porqué, pero cada dos por tres me venía el tema del blog, hay tantas cosas que quería deciros... Además me doy cuenta de la ilusión que tengo puesta en este mi pequeño proyecto :-)

Pero vayamos a lo importante... ¿Cómo estáis tod@s? Espero que aprovechando la semana sobretodo  l@s que no tenemos trabajo, por las circunstancias que sean... Tenemos que disfrutar de ese tiempo libre que nos permite conocer más nuestra ciudad, leer, descansar, correr, aprender a cocinar... ¡Hay mil cosas que se pueden hacer!
Y l@s que trabajáis, id con una sonrisa, porque hoy en día es motivo de felicidad (¡jajaja me cuesta creerme esta frase! :-D)

Hoy en mi sección de ¡Información y punto! tengo varias cosas que contaros, pero vayamos por partes.

El próximo 15 de noviembre se celebra en las principales ciudades todo el país la Glamour Night... ¡y qué ganas tengo! para tod@s los que pensabais ir de compras en breve, para los que queráis ver y disfrutar de música, cócteles y regalos en muchos de los comercios inscritos o para quiénes pensabais acercaros a la ciudad a pasar el día (en el caso de mi ciudad Barcelona)...¡¡¡ hacedlo ese día!!!!

Y es que me encanta cuando las revistas cumplen años... ¡Y Glamour cumple 10!



Con el número de noviembre (ya a la venta) podréis conseguir la tarjeta para Glamour Night

De 19h - 24h podremos disfrutar de un recorrido por la ciudad llenos de descuentos, buenas música y sorpresas, además de concursos como el de Instagram y Glamour, donde la foto ganadora, conseguirá prendas y productos de los comercios que colaboran. (Más info aquí)


______________________________________________________________________________


Y seguimos con más información...

Que viene de la mano de Mario Vaquerizo (me encanta este hombre, ¡¡me río tanto con él!!) y es que debuta como diseñador para La Portegna con una colección de complementos de viaje... Si no fuera porque su precio es de 280€, ¡¡este bolso bowling ya sería mío!!







________________________________________________________________________________


Carrie Bradshaw... solidaria de la cabeza a los PIES!!

La actriz y superhipermega icono de la moda mundial ha demostrado que ella, al igual que otros personajes famosos como Sienna Miller, también puede ser solidaria... ¿cómo? donando varios de sus pares de zapatos  a Small Steps Projectuna iniciativa en beneficio de los niños más desfavorecidos del mundo.


¡¿Cuáles son los pares que donará?!...




Quien pillara uno de esos pares... tan sólo uno... :-(



¡Bueno, espero que este rato haya sido entretenido y tengáis algo nuevo que contar!

¡Nos vemos el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario