domingo, 21 de octubre de 2012

¡¡Fashion Week!!

¡Hola!

Tarde de domingo, tarde de Samantha y punto... Así que me he puesto manos a la obra para publicar, como  ya os comenté, la agenda que tendrá este blog de Moda.


Look de la Semana: Todos los lunes publicaré un outfit para que podamos ver diferentes estilismos y ayudar a que salga esa inspiración cada vez que abrimos el armario o vamos de compras. Un lunes publicaré un Look personal, con la ropa de la que dispongo en mi querido y apretado armario. De esta forma si tenéis prendas parecidas podréis sacar nuevas ideas para combinarlas. 
Otro lunes será un Look  de los 4 Fantásticos (como ya comenté en otro post, me refiero a las marcas de Inditex, Mango, Blanco y H&M).
Y el tercer lunes será para dar ideas de las prendas que podríamos vestir si fuésemos ricas riquísimas, con un Look de diseñadores de prestigio.

¡¡Información y punto!!: Cada miércoles os informaré sobre noticias  eventos y todo aquello que pueda resultar útil saber y sobretodo divertido y fashion!

Hoy hablamos de...: Estará de dedicado cada semana a un tema diferente, todos relacionados con el Mundo Fashion de la Moda. Esta semana hablaremos de... ¡¡¡Zapatos!!! (yuhuuuuu!)

Y por último esta la sección de Especial, que será una semana SÍ y una semana NO y en la que podréis encontrar todo tipo de información sobre tendencias, inspiraciones, viajes, comunicación, etc... que de una forma u otra inspira para mi, el mundo de la moda. Esta semana, el post será el DOMINGO y hablaré sobre Arquitectura Fashion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario