lunes, 10 de diciembre de 2012

Look de la Semana

¡Hola a tod@s!


Una semana más que he empezado con mucha energía, tanta, que no me ha importado que después del domingo viniera el lunes!! jejeje... En serio, en Barcelona hacía sol, nada de viento y aunque la temperatura esta bastante invernal se puede pasear y disfrutar de la ciudad.

Como buen lunes, toca una de mis secciones favoritas que es el Look de la Semana y esta vez lo hago con prendas de marcas low cost (Zara, Mango, H&M, Blanco, Bershka...)

He optado por un look con prendas cortas, un short, una chaqueta bouclé, un mocasín en lugar de botines o botas... Podéis modificar el look cambiando la chaqueta por una perfecto si queréis un look más casual o añadir tacón si vestís para una cena o algún evento más especial. 
Escogí zapato plano porque en una ciudad como Barcelona, el tacón no es una solución muy práctica, ¡¡aunque los sigo y seguiré adorando!!



Camisa, short, fular y chaqueta de Mango, mocasines de Bershka, y el bolso es de Stradivarius



3 comentarios:

  1. Muy buena proposición, me gusta mucho la camisa

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy practicos esos zapatos planos para Bcn. Yo cuando me fuí a vivir allí me olvidé de los tacones enseguida... mucho para caminar, escaleras del metro y demás... imposible para mí hacer esos maratones diarios de turismo con ellos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. si esa camisa me encanta... lástima que me compré otra roja muy parecido hace poco que si no :-)

    Y si, en ciudades grandes, o por lo menos aquí en BCN se agradece zapato fashion, pero cómodo!!!

    ResponderEliminar