martes, 6 de noviembre de 2012

¡¡Información y punto!!


Y hoy vengo con noticias frescas, una buena y otra mala... ¿Cuál queréis primero?
Mmmm... casi que empiezo con la mala (que más bien es triste) ¡y así acabamos con buen sabor de boca!

La noticia gris del día es la salida de la casa Balenciaga del modista y director creativo Nicolas Ghesquière después de 15 años de dedicación. 
La separación será a partir del 30 de noviembre y todavía no sabemos quién ocupará su lugar. Puede que much@s penséis "¿y qué? pues ya vendrá otro" o "¿por qué es tan grave/importante?"

La llegada de Ghesquière en 1997 a la firma de lujo Balenciaga no ha hecho más que convertir en objeto de lujo todo lo que ha diseñado. Descrito como "el diseñador más buscado y figura más influyente" (Revista Vogue Norteamericana)

Aquí os dejo su imagen y algunas de sus creaciones:


Nicolas Ghesquière


_________________________________________________________________________________


Y la buena noticia está dirigida a todas las admiradoras y super fans de Lady Gaga y de sus estilismos... Porque va a subastar algunas prendas y accesorios.

En concreto, una máscara, un traje confeccionado en piel de serpiente y dos elaborados tocados son los objetos que la excéntrica cantante neoyorquina ha decidido vender a quién más esté dispuesto a pagar... Así que ya sabéis... las más locas, ¡romped la hucha y a por ello!

La casa de subastas Julien’s lo hará en su subasta «2012 Icons & Idols: Rock “N” Roll» que tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de diciembre en Beverly Hills.

Y no tendréis que viajar hasta Los Angeles para asistir a la subasta ya que las ofertas de los posibles compradores podrán hacerse tanto online como por teléfono.




La máscara de Lady Gaga que se subastará


2 comentarios:

  1. gracias por tu comentario.
    he leido varios post tuyos y me ha gustado muchoo.
    soy tu fiel.seguidora.desde ahora mismo.
    es mas quiero que formes.parte d. los.blog q recomiendo.

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! agradezco muchísimo que la gente me ayude a crecer poquito a poco... Yo ya te recomiendo... y te leo!! Besos

    ResponderEliminar