viernes, 9 de noviembre de 2012

Hoy hablamos de...


Fin de Año!!

Si, si ya se que queda más de un mes y medio, pero el tiempo pasa volando y luego seréis de las pobres desesperadas que buscan un vestido entre los últimos que quedan y habrá muchas posibilidades de que veas tu mismo vestido en la chica que hay enfrente (¡incluso en algún miembro de tu familiaaa! ¡aaaarrrg!)

¿Porque es el momento perfecto para comprar el vestido de fin de año? 3 motivos

1. Si lo compras ahora cuando lleguen las fechas tendrás una preocupación menos y podrás dedicar más tiempo a otras cosas (regalos de los Reyes Magos, hacer maravillosas siestas, leer un libro).
2. Si lo compras ahora no notarás tanto el desembolso que se hace en navidad entre cenas, regalos, detalles, etc.
3. Si lo compras ahora muchos de los vestidos que hay en estos momentos en las tiendas ya no estarán de aquí un mes y mucho menos de aquí un mes y medio por lo que se reducen considerablemente las probabilidades de ver a otra con tu mismo vestido... ¡yuhuuuu!

Aquí os dejos algunos de los vestidos que ya podéis encontrar en tiendas y que me parecen geniales para fin de año (¡¡y no solo para ese día, que hay que maximizar recursos!!)

¡Obviamente complementos y calzado aparte!


 Los vestidos de la izquierda son del Bershka, los de la derecha del Blanco


 Los cuatro modelos son de Forever 21


Los dos modelos de la parte superior son del Mango
los dos de la parte inferior del H&M

CONSEJOS:
  • Si mides menos de 1,64/1,65 con los tacones puestos, te recomiendo que optes por vestidos cortos (anchos o estrechos), pero huye de los largos hasta los pies. Te harán parecer más bajita. ¡Enseña pierna!
  • Si ves que algún modelo de los que muestro o el vestido que tu elijas te resulta muy simple para un día tan señalado, juega con los complementos (joyas, bisutería, cinturones, guantes). ¡El resultado puede ser espectacular!







2 comentarios:

  1. El de Bershka largo monísimo, y el del maxivolante me encanta!!! mil besos desde The Impossible Love!! pásate!!
    http://www.asm-magazine.com/theimpossiblelove/

    ResponderEliminar
  2. en el del bershka me fijé un día así medio de refilón y me enamoré... y el maxivolante de forever21 es muy bonito... aixxx que me compro los dos y me los voy combinando!!! jajajajja

    Ahora mismo visito tu página

    ResponderEliminar