viernes, 16 de noviembre de 2012

Hoy hablamos de...


Jeans, tejanos, vaqueros... ¡¡Los llamamos de muchas formas pero siempre hablamos de lo mismo!!

Hoy quería mostraros como podemos utilizar y sacar el máximo partido a esta prenda. 

Con unos jeans podemos crear desde el look más casual y cómodo para ir a pasear hasta uno mucho más informal y con clase para una cena con tu chico o con tus amigas...

En la primera opción podéis optar por unas bambas (eso sí, siempre escoged un modelo casual tipo Victoria o Converse, no se os ocurra poneros las típicas bambas del gimnasio!!! ¡Oh My God!) y combinarlo con una camiseta over size. El toque lo da la chaqueta perfecto.
Escoged un bolso en otro color para dar un toque diferente al look. Yo he optado por uno verde.

En la segunda opción cambiamos las bambas por unos buenos y divinos tacones. Puede ser botín o salón como más os guste. En la parte de arriba he optado por una camisa (siempre queda elegante y perfecta para cualquier ocasión). He escogido tonos pastel porque me gusta el contraste con el azul marino de los jeans, pero podéis poneros el color que más os guste (con este tipo de jeans NO recomiendo el negro, ni los colores muy oscuros; el look quedará muy apagado).

De nuevo el toque lo consigo con un bolso tipo clutch en color rojo vivo.






3 comentarios:

  1. Yo no sé q haría sin los tejanos.... los uso para todo! de la única manera q no me gusta mucho como combina es usar prendas tejanas de otras tonalidades. q por cierto ya necesito tejanos nuevos, algunos ideales q disimulen cadera adelgacen y sean cómodos?? jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual... son la base de mi armario porque puedo combinarlos de mil maneras... Traqui, voy a ver si puedo preparar un especial tejanos y sino haré búsqueda para saber cómo elegir los mejores jeans según nuestro cuerpo!!! ;-)

      Gracia spor consultarme!!

      Eliminar
  2. heey!!! ok... it's a good idea... but I don't have G+ give your information in facebook and I will found you!!

    ResponderEliminar