lunes, 19 de noviembre de 2012

Look de la Semana


En primer lugar quería pediros disculpas por la tardanza en la publicación de este post. Aunque oficialmente todavía es lunes (por poco tiempo! :-S) tendría que haberlo publicado antes... Pero he estado tres días fuera de casa y sin mi portátil (lo que incluye mi información vitaaaal para mi blog!)
Así que LO SIENTO :-(


Hoy os presento un look para un día de working duro... Eso sí, siempre maravillosas.
Os propongo combinar una falda peplum con un jersey de punto y un chaquetón oversize, los colores podéis combinarlos como más os gusten, yo he optado por el negro, los tonos grises y el rojo.

Os aconsejo que si sois de cadera ancha (ya sea por que tenéis el hueso más ancho o algún kilito incómodo y puñetero) optéis por falda tubo igual pero sin el efecto peplum, así evitaréis ganar más volumen en esa zona.

El jersey ponerlo por dentro de la falda, acentuareis la cintura ;-)

Lo he llamado Look Victoria







La chaqueta es de Blanco, el jersey de punto de Stradivarius, la falda de Mango, los zapatos del Bershka y el bolso del Zara.

6 comentarios:

  1. La Falda Peplum me encantaa!!..
    Te sigo
    Anny
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, pero soy ancha de caderas y suelo evitarlas bastante... ¡qué lástima! jejej

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. hola guapa, me gustan mucho lo que has seleccionado! x cierto yo tb me llamo Samantha, un besito!
    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias Samantha, me gusta saber que hay otra Smmy en la blogosfera de la moda!

      Eliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por tu email! me alegra que te guste el blog! un besito y ánimo con el comienzo, es poquito a poco! :)

    ResponderEliminar