viernes, 2 de noviembre de 2012

Hoy hablamos de...


¡¡Bisutería!!

pero no cualquier bisutería eh... ¿Quién dijo que llevar bisutería no es llevar materiales preciosos? Hoy en día podemos encontrar (sin que arruine nuestros bolsillos) piezas realmente bonitas que nos permitan completar un outfit hasta dejarlo ¡perfecto!

Por ejemplo, vamos a cenar (o de fiesta) y hemos optado por un LBD, es decir por un vestido negro. Ahora lo importante es poner aquellos complementos que le den el toque final... Yo propongo:



Look 1: Si el vestido escogido es con tirantes (anchos o finos), cuello redondo y un escote medio o muy pronunciado, yo siempre prefiero poner collar y pulsera. Si quieres poner pendientes, que sean sutiles y pequeños como por ejemplo estos o estos.

El collar mejor con cadena fina y forma redonda (para seguir la línea del escote). Si tiene un detalle al final como en la fotografía (un corazón, alguna piedra, unas iniciales) le dará un toque más bonito.
la pulsera fina también, así el look queda elegante con detalles minimalistas y acertados. En este caso he escogido una pulsera con lazo y otra tipo eslabón con un trébol. 

Look 2: Más potente y con un toque barroco. Los vestidos con cuello barco (como el que os muestro) o palabra de honor (también llamado Strapless dress) me gusta ponérmelos con unos pendientes grandes y brazalete. Prefiero no utilizar collar y dejar esa zona libre y despejada.

Pendientes más exagerados, pueden ser con pedrería o con alguna forma en concreto (como los de corazón que os muestro).
brazalete ancho, ya sea de una sola pieza o varios juntos. ¡Siempre por encima de la manga si el vestido es de manga larga! ¡No remangues nunca para que se vea el brazalete!

La imagen que os muestro simplemente es una guía para que os surjan ideas de cómo podéis combinar la bisutería con el vestido.

¡Aquí os dejo una muestra de marcas que venden bisutería y además muy chula! 








3 comentarios:

  1. me ha encantado el post!
    la verdad es que ahora no hace falta gastarse mucho para llevar una "joya"
    te sigo
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos por vuestro apoyo... ya estáis en mi lista de blogs!!

    ResponderEliminar