martes, 30 de octubre de 2012

¡¡Información y punto!!

Bueno, esta semana vengo para informar a las más despistadillas o las ocupadísimas, de una noticia que ya está en  boca de todas... ¡La nueva colaboración de H&M será con la Maison Martin Margiela!

Personalmente, y siendo sincera, yo no me identifico mucho con el estilo de MMM, pero debo reconocer que es todo un logro que al final haya sucumbido al  gigante sueco. 

El próximo 15 de noviembre es la fecha clave y se podrá encontrar en 230 tiendas seleccionadas de todo el país.

Aquí os dejo una muestra de lo que podréis encontrar... ¡Algunas prendas realmente me gustan!


 Me encantan el  primer look, negro sobrio y con cintura entallada, odio el último, parece mi nórdico enganchado con un imperdible, peeeero... ¡para gustos los colores!! 

El abrigo lo veo extremadamente oversize (¡mirad a que altura llegan las mangas!) El bolso de guante es un puntazo, y el pantalón ancho con cintura superpuesta me encanta!

________________________________________________________________________________

Scott Schuman llega a Barcelona (después de su visita en Madrid) con una exposición que muestra una selección de sus fotografías. Fotografías cargadas de moda, street style puro a través de imágenes de looks captados por él en la calles de distintas partes del mundo.

Las fotografías expuestas pertenecen al último libro que acaba de publicar.

Pero atención, la exposición, que se puede encontrar en la Galería Loewe (Paseo de Gracia, 91. Barcelona), sólo estará hasta hoy miércoles 31 de octubre, así que corred y sacad un hueco para ir a visitarla... ¡No tiene desperdicio!











No hay comentarios:

Publicar un comentario