miércoles, 12 de junio de 2013

A una entrevista

Si, lo se... llevo días publicando menos, pero es que estoy con cambios en mi vida como un mudanza, cambio de trabajo, cerrando proyectos, empezando otros... y no tenía tiempo de hacerme las fotos!!! En realidad siempre me cuesta bastante sacar tiempo y a alguien que me las haga!! :-(

Así fui a una entrevista, bastante informal, de trabajo... ¡¡Y me lo han dado!! yuhuuuuu... ¿¡será el rojo que me dio fuerza!?





Blazer Zara (old)
Camisa y pantalón Blanco (old)
Zapatos Bershka (old)


¿Cómo lo hacéis vosotras, dedicáis un día a sesión de fotos con looks? ¿os levantáis antes y alguien os hace las fotos?
Aaaaarggg!!!

25 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! La próxima vez que vaya a una entrevista sin duda iré de rojo a ver si tengo la misma suerte!!
    Un besazo guapa!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  2. LOS ZAPATOS CHULISIMO GUAPA!



    PRIMER SORTEO DEL BLOG!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. un look muy original para ir a una entrevista pero, mira, el trabajo es tuyo. enhorabuena!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pantalón.
    Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por el trabajo :) Supongo que debes trabajar en algo creativo, porque el look me encanta pero no sé si valdría para cualquier entrevista tan chic!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. Cala, calla... lo de las fotos es una cruz, yo tengo el mismo problema,
    me gustaría publicar cada día, pero es imposible. Durante la semana
    es raro tener a alguien que me las haga. Es difícil.
    Felicidades por lo del trabajo. Yo estoy en ello.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena mucha mucha suerte en tus nuevos comienzos, es difícil encontrarte con alguien que te diga que ha cambiado de trabajo, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look que da la americana a los looks. Estás muy guapa!
    Un besitoooo*

    WWW.STREETSTYLEV.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada mi enhorabuena por ese trabajo!!!! Ojalá todo te vaya genial, verás como sí^^ Estabas genial con ese look y las gafas te sientan genial!

    Besos guapa y hasta pronto^^

    ResponderEliminar
  10. Pues nunca fui de rojo a ninguna entrevista, pero lo probaré! Me encanta el look con blazer. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  11. un look precioso, los shorts te sientan genial y los tacones son muy cañeros ;) un beso, que tengas buen día
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muchsiiamas felicidades!!!!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Un look genial!
    Enhorabuena por el trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa! No dudo que fue ese color, es mi favorito.
    Con respecto a la cuestión que propones al final, puedo decirte que en mi caso, como no me dedico exclusivamente al blog de momento, me saco las fotos de la semana en un mismo día, imagina! A veces si me las saco de un día para otro, en caso de eventos, pero normalmente así!



    addictbeiconic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. te entiendo perfectamente con el tema de las fotos!! me encanta el look
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  16. Tranquila, yo te entiendo...solo puedo hacerme fotos los fines de semana, pero una sesion por día, nada de 40 fotos en un mismo día con distintos looks porque no soy muy partidaria de eso...jijiji soy de enseñar mi estilo día a día y salir con lo que suelo ponerme para ir a la calle :)
    Así que tengo a mi novio todos los findes a pié de cañón con las fotos...jajajajajaja
    En cuanto al look, me ha encantado!!!!!!! y muchísimas felicidades por la entrevista!!! ahora a disfrutar de esa nueva etapa :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. muchísimas felicidades guapa!!!!
    respecto al tema de las fotos, cuando quedo con mi chico o con mis amigas les cojo por banda y hacer fotos! aunque no tengo tanto tiempo como me gustaría como para irme a sitios bonitos o jardines, pero lo que cuenta es el look no?
    un beso
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el trabajo!
    A la próxima entrevista yo también llevaré algo rojo :p

    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el trabajo!

    Yo me hago autofotos, la mayoría de las veces!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  20. Estas perfecta!!! Y felicidades por la entrevista!!!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de la sque digo que el rojo siempre da suerte!
    Es mi color favorito, y madre mia no puede quedarte mejor!1 menudo tipazo!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, enhorabuena por el curro, yo ando con cambios también en mi vida y buscando curro que no es nada fácil! Ibas muy guapa! A mi me hace las fotos mi novio por las tardes y aprovecho mas los fines de semana!
    Un saludo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/outfits-july.html

    ResponderEliminar
  23. Hola Samantha! te he conocido por Cosasdexela, enhorabuena por el premio y por tu nuevo trabajo, parece que tu look fue acertado!
    pásate por mi blog y si te gusta podemos seguirnos, a mi me gusta el tuyo y tu estilo!
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu nuevo empleo guapa! :) Me ha gustado mucho el look y se ve que donde te han contratado tambien! Yo aprovecho los findes para sacar las fotos, aunque no publique todos los días. Espero que vuelvas pronto por aquí! Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  25. Guapura!! E tenido el placer de encontrarte mirando blogs de mis seguidoras, me gustaría mucho que te hicieses mi seguidora. Yo me quedo por aquí, me a encantado tu blog.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar