lunes, 11 de marzo de 2013

Gris y Azul


¡Y cómo me cuesta levantarme de la cama!, mira que después solo necesito 5 minutos para estar despejada, pero es que me gusta taaaanto dormir jejeje... En fin, ¡Buenos Días a tod@s!

Me levanté con ganas de vestido, pero como el que os enseño ya me lo he puesto muchas veces, quise darle un toque diferente y, como en otras ocasiones, recurrí a unas medias Calzedonia... :-)








Vestdo Zara
Chaqueta Mango
Medias Calzedonia
Botines Blanco
Bolso Bershka

34 comentarios:

  1. Pero Samantha que no sabia que tenias un blog!!!!! Mira que no decirme nada tu hermana!! Voy a echar un viatazo a todo lo que me he perdido ;-) Un beso!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Gracias por la visita :). Me gusta mucho el look, el vestido y las medias, preciosas!!! Te deseo una feliz semana guapa.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el bolso y las medias!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapaa amor me ha encantado el outfit estas preciosa, me gusta todo pero el detalle de las medias ha sido perfecto, un look de 10 un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo a mi me encanta tmb dormir :D y tu vestido es muy hermoso :D me gusto mucho la combinación con las medias, les da un toque especial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Geniales las medias, son super originales!! <3

    Besinos preciosa http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buena combinación, las medias son geniales

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buah, me chiflan las medias *w* son geniales.
    Estás guapísima.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan las medias son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  10. me han encantado las medias!! son super chulas!!
    me ha gustado mucho como has combinado tu outfit!!

    Y por cierto, bienvenida a estos mundos.. te lo vas a pasar genial aqui!!

    Yo me quedo en tu blog para seguirte porque me ha gustado mucho tu estilo! :)

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  11. Hi :)
    Nice blog you got
    wanna follow each others
    http://kaika85.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado con el jersey y las medias, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Adooro las medias de calcedonia!

    Muchísimas gracias por tu comentario! y más aún por decidir quedarte:)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el toque tan original que le has dado al look gracias a las medias!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Samantha. muchas gracias por pasar por mi blog.
    La combinacion de colores esta super linda! no me hubiera imaginado mesclar azul, gris y camel...super chic! Me encanto las medias, esos lunares verdes le da un toque especial a todo el look. amazing!
    besitos!
    Elsey

    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Mira que me gustan ese tipo de medias, luego me las compro... y no me veo con ellas! A ver si hay manera ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!!! Me encantan las medias, muy originales!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola linda! te encontre por medio de otro blog y después de cotillearte el blog me gustaría invitarte a pasar por mi blog y a seguirme si a tu también te gusta!! Hoy tengo una entrada cargada de energía y buen rollo espero que te guste!! nos leemos y un placer!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, muy bonito tu look, a veces unas simples medias es lo único qu necesitamos para hacerlo diferente.
    Por supuesto que te sigo.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. HOLA GUAPA! ME ENCANTAN ESTOS LOOKS! PRECIOSO EL BOLSO Y UNA PASADA LAS MEDIAS!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/ilovemynewbag.html

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! Las medias son geniales
    Besotess

    ResponderEliminar
  22. Me han fascinado tus medias...son maravillosas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Genial el gris con el azul, la chaqueta me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Me encantan las medias!!
    Hay q ver cambiar de medias y vestido diferente!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima, hay que ver con qué poco se renueva un look, en este caso lo has trasformado con unas medias de lo más bonitas y originales. Un beso, ya te sigo.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look! las medias son preciosas! Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Samantha mira que eres fotogénica, me has dejado alucinada con el blog.
    Me ha gustado mucho tu camiseta de USA del otro post... ya estaba harta de tanto Union Jack...por aquí me tienes, te acabo de conocer y me quedo ;D Hoy quería compartir con la blogsfera que tengo el primer sorteo del blog y me encantaría que participaras. El premio son 50€ en compra on line y me hace mucha ilusión que todas las blogger pasen por mi espacio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look guapa!! Qué bonitas son las medias :) y los zapatos!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  29. Las medias son muy originales, me gusta!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  30. QUE BONITO!!!
    UNAS FOTOS PRECIOSAS Y TU ESTUPENDISIMA!!!!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  31. Muy lindo tu look me gusta la combinacion y los tacones perfecto look te sigo desde ya te invito al mio si gustas.
    Www.Estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar