viernes, 15 de marzo de 2013

Al final caí en la tentación (como siempre...)



Mira que yo decía... "no, yo no me las compraré", "que va, no me llaman paaaara nada", etc... Pues al final he acabado con un par de sneakers hide heels en mi armario... Si, si, las zapatillas estilo deportivo tan de moda este año con el tacón escondido...

Estaban en todos sitios, escaparates, estantes, de colores, con velcro, con cordones... y encima las veo en Blanco al 50% de descuento!!!!

Así que aquí las tenéis, bueno, el look entero... Formal, cómodo, jenas y tonos crudos.


 ¡Buen finde a tod@s!







sneakers de Blanco
Camiseta y chaqueta de Zara
Jeans Bershka
Bolso Mango
Pendientes Forever21


36 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta!!!
    Yo al principio dudaba si comprar o no unas sneakers, pero estoy super contenta con ellas, son taaaan cómodas!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj caíste, yo aún resisto y no se no se.....

    Besos, rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es que son súper cómodas, yo tengo unas y no descarto comprarme otras..un besito.

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! Al final siempre se cae! A mi al principio no me gustaba nadan... ahora siempre me paro a mirarlas cuando las veo en una tienda... jaja

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  5. yo tambien cai en la de zara!tanto verlas... jeje las tuyas son muy bonitas!:)

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  6. alk final siempre caemos jajajjaa. son muy monas y en descuento.. eran para ti jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Bonito look!!estas ideal con los sneakers!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, qué cómodo. Y las sneakers, me gustan!
    Un besito y estoy de sorteo por si quieres pasarte!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !!
    Me encanta el look estas guapisima a mi me paso igual si te sirve de consuelo y me las he puesto dos veces jijiji
    Un besazo y feliz finde
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues que sepas que has elegido unas fantásticas y originales!!!!!!!!!Las has combinado estupendamente con el look..tienes mucho estilo.
    Hoy estoy con Paula en mi salón...Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  11. No me extraña porque son una pasada!
    Me encantan!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy lindas fotos.
    Me encantan las sneakers hide heels por su diseño y cómodidad.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Un beso.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. son chulísimas. ya verás como no te las quitas.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Madre, que bonitas son, son las únicas de colores que me han gustado y tu estás preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Tienen pinta de comodísimas, aunque a mí no me acaban de convencer
    este tipo de calzado.


    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. HOla guapa! POr supuesto que te sigo, también me encanta tu blog y estamos para compartir una pasión común y ayudarnos, genial el look casual. UN besote.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Samantha!! Gracias por tu visita, tal y como me comentas nos tenemos que ayudar las que hace poquito que nos abrimos camino en este mundo! Me ha encantado tu blog y te sigo a partir de ahora! Ahhh por supuesto yo también caí en la tentación y ahora me encantan!!

    Un besazo enorme y pasa también en feliz fin de semana^^ Estamos en contacto guapa!

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. a mi no me acaban de convencer, pero el resto del look me encanta!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  19. a mi me pasa lo mismo que a ti! no me llamaban nada cuando las vi pro primera vez pero de tanto verlas me están empezando a llamar la antención, no se si terminaré cayendo jeje
    No conocía tu blog, te sigo desde ya!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  20. Yo también pensaba igual: "Sneakers yooooo!!!!" y al final también caí.
    Gracias por tu e-mail.
    Yo también te sigo desde ya.
    Feliz fin de Semana;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola! Acabo de conocer tu blog. Me encantaron tus posts. El look de este post me encanta. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  22. Preciosas las sneakers, que compra más acertada, les vas a sacar muchísimo partido.

    muchos besos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA!!!
    GUAPIIISMAAAAAAAAA!!!!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ LUNES!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  25. Preciosa la chaqueta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/beautifulplace.html

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas! a mí me gustan, pero son de esas cosas que seguro que usaría un par de veces y abandonaría, por que a mí me gusta ir de plano para casi todo, y por muy cómodas que puedan ser, seguro que unas zapatillas planas lo son más ! jaja Pero son tan monas! besitos!

    ResponderEliminar
  27. Son bonitas pero reconozco ser de las que como tu dijo no me las compraré por ahora sigo resistiéndome jiji

    Estoy de sorteo en mi blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las zapatillas :)!!--Hair like in the 50's-- urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. a mi no me gustan nada, pero tengo que reconocer que a ti te quedan genialmente puestas! :)

    ResponderEliminar
  30. me encantan!!! te quedan genial! yo he intentado comprarme unas pero me quedan fatal :((
    muy muy guapa!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  31. Jajaja me recuerdas mucho a mí...yo al principio también decía "no me las compro, no me las compro" y toma...jajajaja bueno, me las trajeron los reyes, pero después de estar un tiempecito insistiendo! jajajaja
    Son muy muy bonitas, además estilizan un montón! Estás guapísima!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Yo sigo resistiéndome a las sneakers jaja pero me encanta como las has combinado
    Los pendientes y la cami son super chulos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. You are supercute !
    And i love the sneackers :)


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar