lunes, 11 de febrero de 2013

Look de la Semana: The Passion is Red

Hola a todas...

Creo que no podía empezar mejor la semana. No se si recordáis que el último post lo tuve que hacer con mi móvil porque mi cámara había muerto, y que volví a mi blog después de semanas ausente porque mi ordenador también había decidido abandonarme... Pues bien... ¡¡Todo se ha solucionado gracias a que el sábado fue mi cumpleaños!! :-)

Mis padres me regalaron el portátil con el que vuelvo a la carga cada semana y mi niño, mi amor y mi novio guapo  (no estoy enamorada, ¡noooo que vaaaa!) me ha regalado una cámara reflex para mi solita!!! (yuhuuuuu!). El viernes celebré el que ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida con mis amigos y el sábado con mi familia... Entre esta semana y la siguiente iré colgando looks con mis nuevas adquisiciones... Aviso que hay un bolso que es IMPRESIONANTE!!! (o por lo menos yo estoy enamoradísima!!!)

Y bien, si me centro en mi outfit de hoy, os enseño el abrigo de Mango que me regaló mi hermana, nada más verlo me gustó y en cuanto me lo probé, ¡no podía quitármelo! La verdad es que no abriga mucho, es más bien para los días de invierno "normales" (sin la famosa ciclo génesis explosiva!), pero queda bien con casi todo y tiene la medida perfecta.

Lo he combinado con leggins push up de Calzedonia (van genial porque aprietan, suben, realzan y abrigan!) y zapatos y camisa de color rojo pasión (Zara y Mango respectivamente).

Si la base del vestuario es negra (en mi caso los leggins) lo podéis combinar con cualquier cosa y acepta varios colores...









12 comentarios:

  1. Hola preciosa me ha encantado el look estas divina.
    Soy tu nueva seguidora , te invito a que visites mi blog y si te gusta me encantaría que te quedases para poder compartir cositas.
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, los zapatos son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me tengo que hacer con unos leggins de esos!!!!! y mola mola eso de enseñar nuevas adquisiciones...
    Pues el abrigo tiene pinta de calentito pero claro, con los días que está haciendo.... y te admiro por llevar esos tacones, muy muy chulos, un look sencillo pero con mucho estilo
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mi el rojo tengo que decirte que este look me ha encantado.

    Y esos zapatos son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta dar color al gris invierno, queda genial!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los zapatos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/en-negro-y-rojo.html

    ResponderEliminar
  7. Qué zapatos tan monos! y el abrigo también!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu outfit y tu tatuaje también.
    Besitos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar