viernes, 4 de enero de 2013

Hoy hablamos de

¡Holaaaaaaa!

Cuántos días sin vernos, ¿verdad?... aproveché estos días para desconectar de todo y así buscar nuevas inspiraciones y volver con más energía que nunca. Estas navidades han sido fantásticas, ¡he tenido tiempo hasta para aburrirme! je, je...

He pensado que ya que hace una semana que no publicaba nada, el post de hoy podía ser un poquito más largo, así os devuelvo de alguna forma los días que no publiqué ;-)

Aunque yo todavía estoy a la espera de mir regalos porque yo soy de Reyes Magos, ya tengo en la cabeza lo que me encantaría comprarme, no busco ninguna marca en particular, ya sabéis que yo siempre hago el look en mi cabeza y luego busco cada prenda.

Aquí os dejo los dos looks que me gustaría comprarme. ¡Espero que os gusten u os den ideas!


 En este caso la falda dorada ya la tengo, pero me gustaría encontrar una camisa tejana (talla grande) para llevar metida por dentro, me parece una combinación que a primera vista puede ser atrevida pero que una vez puesto queda genial, y sobretodo si lo combinas con zapatos y chaquetón negro!!
El bolso que quiero (y espero!!) encontrar me gustaría que fuese rojo y tipo school, formas rígidas y cuadradas.


En este look los zapatos los tengo (unos color nude) ¡¡aunque no me importaría encontrar unos botines como los que os muestro!!!. Este año me ha dado por los pantalones anchos, con pierna tipo elefante y cintura alta... Me gustaría encontrar un top o blusa vaporosa negra y un bolso tipo shopping (¡de gran tamaño!) de color verde botella... ¡¡Me encantaría conseguir un look parecido a este!!

_________________________________________________________________________________

Y ahora os muestro ejemplos de una de las prendas que han entrado fuerte en mi armario este año (bueno, el año pasado ya estaba a tope)

¡Las camisas! me gustan semitransparentes, con cuello de tachuelas, blancas, verdes, con bolsillos, con doble cuello, estampadas... Lo único imprescindible es que quede ancha, me gusta que las camisas sean de talla XL... así puedo combinarlas añadiendo un cinturón, ponerlas por dentro del pantalón o la falda, etc...

Aquí os dejo algunos modelos



1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog guapa!
    Nos ha gustado mucho el tuyo, asi que también te seguimos! Y como los principios siempre son duros, mucho ánimo! Un beso:)
    http://www.betrendymyfriend3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar