domingo, 25 de noviembre de 2012

Especial...


¡Hola!

El post Especial de este domingo lo he dedicado al Nail Art o lo que es lo mismo, el maravilloso y sorprendente mundo de la manicura artística!!!

Aunque esto ya viene de tiempo atrás, en el Egipto antiguo, llevar las uñas largas y pintadas de rojo era sinónimo de estatus social alto

Incluso la reina Nefertiti había proclamado en aquel entonces que sólo los nobles estaban autorizados a llevar las uñas pintadas de rojo (si hombre, yo me las habría pintado igual, aunque fuese a escondidas!!!).

Hoy en día podemos encontrar auténticas obras de arte en un espacio tan pequeño como el de una uña, y por ello quiero mostraros ejemplos de los diseños tan increíbles que podríamos lucir... ¡Vais a alucinar!

Para ello voy a enseñar las imágenes por "niveles", ¡de sencillas a súper complicadas!


¡¡SENCILLAS!!




¡¡COMPLICADAS!!






¡¡SUPER COMPLICADAS!!





Y quería añadir algunas que encontré muy ORIGINALES







¡Cómo me gusta el Nail Art!











6 comentarios:

  1. Qué originales! Eso si, yo para la manicura soy muuuuy básica! A penas salgo del rosa y el rojo!
    si te apetece un café, pasate por el blog!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja... la verdad es que a mi también me gustan diseños más clásicos, uñas rojas, manicura francesa... peeerooo para alguna ocasión especial!! jeje me paso ya mismo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! gracias por seguirme, yo también te sigo!!! A mi me gustan pero con las uñas cortas como la de leopardo! las larguísimas me parecen un poco chonis! besito
    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad, es que a veces puede resultar demasiado y no quedar bien. Muchos diseños son más bien para concursos y exhibiciones que para ir a comprar el pan!!! ;-)

      Eliminar
  4. hola guapa!acabo de descubrir tu blog!!y me ha encantado!!sobre todo este post!!asi que te sigo desde ya!yo tengo un blog q es principalmente de nail art asi que te animo a que pases y te gusta nos seguimos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Eliana, gracias por tus palabras y por hacerte miembro!!! jejeje el nail art me encanta por eso pensé en hacer un post... y ahora mismo paso a visitar el tuyo!!

      Eliminar