miércoles, 3 de octubre de 2012

Declaración de Intenciones


Os doy la bienvenida a mi blog y me doy la bienvenida a mi misma a este pequeño gran mundo de bloggeras que aman la moda, la vida y todo aquello que nos hace felices.

Porque algo tengo claro, he creado este blog para que me proporcione felicidad, y estoy segura de que lo hará. No pretendo ser más que lo que veáis y lo que, después de todo soy, Samantha. De ahí que haya querido añadir "y punto".  Porque no hay más, no voy a adornar mis textos ni intentar parecer algo que no soy. Solo quiero compartir mis opiniones, inspiraciones, estilismos y todoooo lo que se me ocurra con vosotras y que paséis un buen rato ojeando Samantha y Punto.


Y, ¿cómo es Samantha? Pues... Soy abierta, imaginativa, cabezota, charlatana, apasionada, impuntual  paciente, cariñosa, mandona, divertida (rozando la frontera de payasa!), amante de los animales, de la playa, del sol, de mi bicicleta plegable, de los mocasines y of course de los tacones altísimos, de un buen helado o de cualquier plato que cocine mi madre, del running... En fin, encantada de tener un blog (¡¡por fin!!)

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog! Sabes que te voy a seguir, sabes que te voy a hacer mil preguntas, y sabes que haré caso de tus consejos! El problema es tenerte a mano con el movil... del rollo... foto y ¿estos zapatos o estos otros?

    Hasta la próxima publicación!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris, me gusta saber que sigues mis consejos (¡del todo humildes!)... hazme las preguntas que quieras y haré lo posible por darte la mejor y más adecuada respuesta!!!

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar